INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA PRESTADORES Y ASOCIADOS!!


ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA DE ACUERDO A DISPOSICIONES LEGALES POR CONTAGIO DE COVID-19:

COMUNICACIÓN A LOS PRESTADORES: 

  •  EN FUNCIÓN DE LA CONTINGENCIA QUE NOS AFECTA A TODOS, SOLICITAMOS A MIEMBROS Y PRESTADORES LA MAYOR COLABORACIÓN TRATANDO DE AGOTAR LAS INSTANCIAS NO PRESENCIALES PARA REALIZAR TRAMITES EN LA SEDE DE LA ASOCIACIÓN. EN ESTE CONTEXTO, SE TOMARON ALGUNAS DECISIONES.

 

  •  LA AMTC MANTENDRÁ SUS OFICINAS CERRADAS, SALVO LAS EXCEPCIONES AQUÍ ESTIPULADAS. LA ATENCIÓN DE MIEMBROS Y PRESTADORES SE REALIZARÁ POR LOS MEDIOS ESTIPULADOS EN LA PRESENTE.

 

  • LOS DÍAS Y HORARIOS PARA PRESENTAR LA FACTURACIÓN FÍSICA SE DEFINIRÁN EN FORMA MENSUAL, PARA EL MES DE ABRIL SERÁN:
  • -APROSS: DÍA 06/04/2020 – 10 A 13Hs.
  •  OTRAS OBRAS SOCIALES: DÍA 09/04/2020 – 10 A 13Hs.
  •  LUEGO DE DICHA FECHA, LA FACTURACIÓN SE CONSIDERARÁ “FUERA DE TÉRMINO”.

 

  •  TODA NECESIDAD DE COMUNICACIÓN CON LA AMTC SE HARÁ POR INTERNET Y SE RESPONDERÁ POR ESE MEDIO. LA C.D. Y LOS EMPLEADOS ESTARÁN EN PERMANENTE COMUNICACIÓN RESPECTO A ESTO.  DÍAS HÁBILES EN HORARIO DE 8 A 13Hs. SE RECETARÁN CONSULTAS TELEFÓNICAS.

 

  • LOS PAGOS SE TRAMITARÁN Y LIQUIDARÁN PUNTUALMENTE. LOS PAGOS SE REALIZARÁN POR TRANSFERENCIA BANCARIA.

 

  •  SE SOLICITA LA EMISIÓN INMEDIATA DE LOS RECIBOS, PARA PODER EFECTUAR LA PRÓXIMA LIQUIDACIÓN.

 

  •  LOS PANELES SE RETIRARÁN COMO SIEMPRE.

 

  • LOS ENCARGOS DE PRODUCTOS DE HEMATIQUE SE HARÁN POR MAIL A LA AMTC Y SE LES DIRÁ CUÁNDO LOS PUEDEN RETIRAR (GENERALMENTE ES AL DÍA SIGUIENTE).

 

  •  SITUACIONES DE EXCEPCIÓN SERÁN EVALUADAS POR LA COMISIÓN DIRECTIVA.